FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686 Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana +1-809-573-8636 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023


  Skype

Distribuidores QR
+1-718-521-6686



Somos Finsoftek Inc de New York USA.  Desarrollamos y comercializamos software para la administración de préstamos en financieras, concecionarios, y cooperativas entre otros.  Corrientemente tenemos clientes en más de 20 paises de los cuales la mayor parte son de centro y sudamérica.  Buscamos distribuidores/Afiliados autorizados para seguir ampliando nuestro alcance del mercado en software para prestamistas y cooperativas. 

Estamos haciendo una transición en donde vamos a vender nuestro software para préstamos exclusivamente a través de distribuidores/afiliados autorizados.  Le invitamos a que forme parte del grupo de Distribuidores/Afiliados Autorizados(as) que estamos organizando.

Pagos y Comisiones
Un pago fijo mensual de 50 USD luego de los primeros quince días de entrenamiento.

10% (Mínimo 15 USD) de ingreso de pagos del servicio de hospedaje de datos.

10% (Mínimo 15 USD) del ingreso de pagos por ventas de módulos opcionales.

10% (Mínimo 20 USD) por la venta de licencia de nuestros software.


30% (Mínimo 15 USD trimestrales) de ingreso por los pagos de soporte y mantenimiento proporcionados a cada uno de sus clientes perpetuamente.

50% (Mínimo 30 USD por hora) de ingreso de pagos por las sesiones de entrenamientos que le imparta a los clientes.

50% (Mínimo 25 USD) de ingreso por pagos de las modificaciones de modelos de documentos de contratos de préstamos y recibos de cobros.

50% (Mínimo 10 USD por hora) de ingreso para los servicios de importación de datos con nuestras plantillas de Excel con las que se pueden importar miles de préstamos de una forma fácil y eficiente.


Convertirse en Afiliado de Finsoftek Inc
Campos mandatorios * + WhatsApp
Nombre* Skype
Email:*  Finsoftek en Instagram
Tel: Facebook  
Ciudad/*
Municipio
Twitter
Provincia/
Dept/Est*
   País:*
Favor no ingresar links ni la arroba en las cuentas de medios sociales.  Solamente la útima parte.  Ej. en vez de https://facebook.com/PresTentPro usen solamente PresTentPro.





Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.












































Afiliados de ventas vendedores independientes vendedores autorizados ventas de software distribuidor de software distribuidores autorizados de software revendedores de software ventas de sistemas informáticos distribuidor de sistemas informaticos distribuidores autorizados de sistemas informaticos revendedores de sistemas trabajo soporte tecnico empleo soporte tecnico empleo informatico vendedores de sistemas trabajo soporte tecnico empleo soporte tecnico empleo informatico  trabajo de soporte técnico, empleo de soporte técnico