El siguiente es el acuerdo (en lo adelante LICENCIA DE DISTRIBUIDOR/AFILIADO AUTORIZADO) entre Finsoftek Inc. (en adelante Finsoftek) y usted y/o la empresa que representa (en adelante EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO) con relación a los servicios y productos desarrollados por Finsoftek (en lo adelante SERVICIOS DIGITALES). Mediante este acuerdo Finsoftek le otorga a EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO una licencia no-exclusiva e intransferible para que promocione y venda los SERVICIOS DIGITALES desarrollados por Finsoftek, o desarrollables por Finsoftek a partir de la fecha de este acuerdo.

PRIMERO: Mediante esta herramienta Finsofstek le va a crear una página web exclusiva para la promoción y venta de SERVICIOS DIGITALES por medio del DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.  EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO acuerda a las cáusulas de este contrato al activar y/o utilizar la página web creada.


SEGUNDO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO entiende que toda propiedad intelectual tanto de la web como de los software promovidos y vendidos son la única y exclusiva propiedad de Finsoftek. y EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO lo va a hacer constar en las operaciones necesarias para lograr las actividades comerciales para la promoción y venta de LOS SERVICIOS DIGITALES.

TERCERO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO testifica y acuerda que es una entidad separada e independiente que se ha constituido con los propósitos de llevar las actividades comerciales para sus servicios técnicos y el logro de las promociones y ventas de nuestros productos/SERVICIOS DIGITALES.

CUARTO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO acuerda que va a comercializar nuestros productos mediante medios lícitos y éticos como en medios sociales del internet, páginas web de promociones, foros y otros medios digitales y/o locales.

QUINTO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO conciente que se utilice su número telefónico como contacto directo y WhatsApp así como sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para realizar las actividades comerciales para el logro de las promociones y ventas de nuestros software.

SEXTO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO acuerda no alterar los precios ofertados en la página web creada por Finsoftek para su uso de ventas y promociones de LOS SERVICIOS DEIGITALES.

SÉPTIMO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO acuerda no alterar los precios estable-ciodos para los productos y servicios comercializados en sus negociaciones con los usuarios potenciales y corrientes.

OCTAVO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO acuerda utilizar los recursos facilitados por Finsoftek única y exclusi-vamente con los asuntos concernientes a la venta y servicios relacionados con Finsoftek Inc.  Cualquier otro uso resulta en el incompli-miento de este acuerdo por su parte.

NOVENO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO acuerda tratar a los clientes con profesionalismo y respeto.  Y buscar soluciones para tratar de mantener al cliente satisfecho en la medida de lo justo con el fin de retener los clientes de forma indefinida.

DÉCIMO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO asegura que está capacitado para lograr el desempeño de funciones técnicas que pueden involucrar a) instalaciones de software en Microsoft Windows del 7 en adelante, b) conocimientos básicos de red, c) conocimientos intermedio de Microsoft Office, d) conocimiento intermedio de navegadores de red, y e) y conocimientos intermedio de medios sociales de los cuales debe crear varios para el uso exclusivo de este acuerdo.

UNDÉCIMO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO usando el programa de afiliación acuerda que en los meses que no logre al menos una venta su pago fijo va a ser reducido por un monto de 25 USD por un máximo de 3 meses a partir de los cuales su cuenta va a ser deshabilitada.  Los montos descontados pueden ser incrementados por el mismo monto en los meses que el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO logre un mínimo de 2 ventas de licencias.


DUODÉCIMO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO entiende que debe demostrar su eficiencia de los conocimientos en la cláusla DÉCIMA logrando al menos una venta en los primeros 45 días a partir de haber creado su cuenta web exclusiva.  Y acuerda que a falta de lograr esta meta, su cuenta web exclusiva puede ser suspendida lo que quiere decir que su web de Distribuidor(a) Autorizado(a) se va a deshabilitar, pero aún sus enlaces de descarga de los instaladores van a estar hábiles.

DÉCIMO TERCERO: EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO acuerda que al cabo de los primeros 90 días sin lograr demostrar sus conocimientos, su cuenta web exclusiva va a ser totalmente desactivada y no va a poder utilizar la web o los enlaces de descarga.  Una vez una cuenta es desactivada, el número de celular asociado a esa cuenta no va a poder utilizarse para crear otra cuenta a la discreción absoluta de Finsoftek Inc.  El incumplimiento de este contrato por parte suya va a resultar en una inmediata suspención y/o desactivación de su cuenta de Distribuidor(a) Autorizado(a).

DÉCIMO CUARTO: TERMINACIÓN DE CONTRATO: Finsoftek se reserva el derecho de revocar inmediatamente todos los derechos otorgados mediante este contrato a EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO si Finsoftek puede determinar a su entera discreción que cualquiera de las cláusulas especificadas en este contrato han sido incumplidas por EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.

DÉCIMO QUINTO: REVISIONES DEL CONTRATO: Finsoftek se reserva el derecho de revisar a su entera discreción este contrato en cualquier momento y actualizarlo según considere necesario. EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO es el único responsable de revisar periódicamente este acuerdo y dejarnos saber por escrito si ya no está de acuerdo con el mismo.

DÉCIMO SEXTO:  DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los derechos del título y de propiedad intelectual en y para los SERVICIOS DIGITALES (que incluye pero no se limita a cualquier audio, imagen, y texto integrado en los SERVICIOS DIGITALES), y cualquier copia de reserva de los SERVICIOS DIGITALES que EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO está expresamente permitido a hacer, son poseídos por Finsoftek y/o sus surtidores. Todos los títulos y los derechos de propiedad intelectual en y para el motor de base de datos SQL que se puede acceder con el uso de los SERVICIOS DIGITALES, son la propiedad intelectual de Microsoft y están protegidos por las leyes de autor y patentas aplicables u otras leyes y tratados de la propiedad intelectual. Este acuerdo no ofrece a EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ningún derecho para utilizar tales componentes por sí mismos sin los SERVICIOS DIGITALES. Si los SERVICIOS DIGITALES contiene la documentación proporcionadas solamente en forma electrónica, EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO puede imprimir una sola copia de tal documentación electrónica. EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO no puede copiar los materiales impresos adjuntos a los SERVICIOS DIGITALES. Todos los derechos no expresamente concedidos son reservados por Finsoftek. Toda implementación de cambios a los SERVICIOS DIGITALES como nuevas funciones y/o módulos son propiedad intelectual de Finsoftek independientemente de haber sido comisionado o no por o a través de EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO no adquiere o puede mantener ningún tipo de derecho de autor o intelectual independientemente de haber hecho sugerencia de funciones o módulos que puedan extender el funcionamiento de los SERVICIOS DIGITALES.

DÉCIMO SÉPTIMO:  NEGACIÓN DE GARANTÍAS. LOS SERVICIOS DIGITALES SON JUZGADOS COMO ACEPTABLES POR EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. A EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APPLICABLES, FINSOFTEK Y SUS SURTIDORES PROPORCIONAN LOS SERVICIOS DIGITALES, Y LOS SERVICIOS DE AYUDA (SI CUALQUIERA) COMO SE ENTREGAN Y CON TODAS LAS AVERÍAS CORRIENTES, Y FINSOFTEK Y SUS SURTIDORES (EN ESPECIAL MICROSOFT) NIEGAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, SEAN EXPRESAS, IMPLICANTES O ESTATUTORIAS, SIN LIMITACIÓN A: (SI CUALESQUIERA) GARANTÍAS, DEBERES O CONDICIONES DE RENTABILIDAD O LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE LA CONFIABILIDAD O DE LA DISPONIBILIDAD, DE LA EXACTITUD O DE LA REACCIONES AL USO, DE RESULTADOS, DE LA VULNERABILIDAD A VIRUS, Y DE CARENCIA DE LA NEGLIGENCIA, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS DIGITALES, Y LA DISPOSICIÓN DE O FALTA DE PROPORCIONAR LA AYUDA U OTROS SERVICIOS, INFORMACIÓN, PROGRAMA, Y CONTENIDO RELACIONADO A TRAVÉS Y PROVINIENTE DEL USO INDIRECTO O INDIRECTO DEL PROGRAMA. POR OTRO LADO, NO SE OTORGA GARANTÍA O CONDICIÓN DEL TÍTULO, TRANQUILIDAD DE DISFRUTE, POSESIÓN RESERVADA, Y CORRESPONDENCIA DE LA DESCRIPCIÓN CON RESPECTO AL PROGRAMA. EL RIESGO ENTERO EN CUANTO A LA CALIDAD, O RESULATOD DEL USO O DEL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA Y SERVICIOS DE AYUDA, QUEDAN ENTERAMENTE JUNTO A EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.

DÉCIMO OCTAVO:  EXCLUSIÓN DE OTROS DAÑOS FORTUITOS, CONSECUENTES Y CIERTOS. A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN MOMENTO FINSOFTEK O SUS SURTIDORES (EN ESPECIAL MICROSOFT) SON RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, FORTUITO, PUNITIVO, INDIRECTO, O CONSECUENTE (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LOS DAÑOS PARA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, O INFORMACIÓN CONFIDENCIAL U OTRA INFORMACIÓN, POR LA INTERRUPCIÓN DE OPERACIONES DEL NEGOCIO, POR LOS DAÑOS COMERCIALES Y CORPORALES, POR LA PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, POR FALTA DE CUMPLIR CON EL DEBER INCLUYENDO EL DE LA BUENA FE O NEGLIGENCIA, Y POR CUALESQUIERA OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA O CUALQUIER OTRA) QUE SE PRESENTEN DIRECTA O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADA AL USO DE O A LA INHABILIDAD DE UTILIZAR EL PROGRAMA, LA DISPOSICIÓN DE O LA FALTA DE PROPORCIONAR LA AYUDA O LOS OTROS SERVICIOS, INFORMACIÓN, PROGRAMA, Y CONTENIDO RELACIONADOS CON EL PROGRAMA O DE OTRA MANERA RESULTANTE DEL USO DEL PROGRAMA, O SI NO BAJO O EN CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO EN LOS EVENTOS DE AVERÍAS, AGRAVIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), MALA REPRESENTACIÓN, TERMINANTE RESPONSABILIDAD, ROPTURA DEL CONTRATO O ROPTURA DE LA GARANTÍA DE FINSOFTEK O DE CUALQUIER SURTIDOR, E INCLUSO SI HAN ACONSEJADO FINSOFTEK O CUALQUIER SURTIDOR DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. COMO ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS CONSECUENTES O FORTUITOS, EL ANTEDICHO DE LA LIMITACIÓN PUEDE NO APLICARSE A EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADOY EN TAL CASO EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ACUERDA QUE CUALQUIER REMEDIO A CUALQUIER DAÑO DESCRITO SóLO SE LIMITA A US$5.

DÉCIMO NOVENO:  LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD Y DE REMEDIOS. A PESAR DE CUALQUIER DAÑO QUE EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PUDIERA INCURRIR POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS DAÑOS REFERIDO AQUÍ Y TODOS DIRIGEN O LOS DAÑOS DIRECTOS Y GENERALES EN ESTE CONTRATO), LA RESPONSABILIDAD ENTERA DE FINSOFTEK Y CUALQUIERA DE SUS SURTIDORES (EN ESPECIAL MICROSOFT) SUJETOS A CUALESQUIERA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO Y REMEDIO EXCLUSIVO PARA EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO AQUÍ MENSIONADO ESTARÁ LIMITADOS A LA CANTIDAD DE US$5.00. LAS LIMITACIONES, LAS EXCLUSIONES Y LAS NEGACIONES PRECEDENTES SE APLICARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APPLICABLE, AUNQUE CUALQUIER REMEDIO NO CUMPLA SU PROPÓSITO ESENCIAL.

VIGÉCIMO:  LEYES Y JURIDICCIÓN GOVERNANTES Y HONORARIOS DE ABOGADOS. Este acuerdo debe de ser interpretado y controlado por las leyes del estado de Nueva York, y EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO consiente Y APRUEBA la jurisdicción exclusiva y cualquier litigación en las cortes federales que se asientan en la Ciudad de Nueva York, Estado de Nueva York, a menos que no exista ninguna jurisdicción federal, en tal caso EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO aprueba la jurisdicción exclusiva y lugar en la corte superior de la Ciudad de Nueva York, Estado de Nueva York. EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO renuncia todas las defensas de la carencia de la jurisdicción personal y del foro de no conveniencia. El proceso legal puede ser ejecutado por cualquiera de las partes autorizadas bajo las leyes aplicables. Si cualquier parte emplea a abogados para hacer cumplir los derechos que se presentan fuera o referentes de este acuerdo, el partido que prevalezca será dado derecho para recuperar los honorarios y costas razonables de sus abogados.

VIGÉCIMO PRIMERO:  RESTRICCIONES DE EXPORTACIÓN. EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO reconoce que el PROGRAMA está sujeto a la jurisdicción de la exportación de los Estados Unidos. EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO acuerda cumplir con todas las leyes aplicables tanto nocionales como internacionales que se apliquen al PROGRAMA, incluyendo las Regulaciones de la administración de la exportación de los Estados Unidos, así como las restricciones destinatarias publicadas por Los Estados Unidos y otros gobiernos

VIGÉCIMO SEGUNDO:  ACUERDO COMPLETO Y SEVICIABILIDAD. Este acuerdo constituye el completo y exclusivo acuerdo entre Finsoftek y EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO con respecto al tema en materia, y reemplaza cualquier otro acuerdo ya sea oral, escrito comunicado, ofrecido, representativo, entendido, o acuerdos no incorporado específicamente adjunto. Si alguna disposición de este acuerdo llegase a ser inválida, inaplicable o carente de refuerzo jurídico, las otras provisiones continúan en fuerza y efecto completamente.